Verotour

Verotour

Marbella - Ciudad cosmopolita de la Costa del Sol

Esta hermosa ciudad se encuentra situada en la parte occidental de la Costa del Sol y aunque debe gran parte de su fama mundial a Puerto Banús, la ciudad de Marbella tiene un atractivo propio para los turistas que decidan visitarla.
La ciudad es grande y elegante donde lo moderno y lo clásico se mezcla, es una ciudad cosmopolita con numerosas opciones de alojamiento. Hay muchas cosas que hacer y ver en Marbella, entre las que podemos destacar la Plaza de los Naranjos, situada en el casco antiguo y rodeada de restaurantes y bares de tapas, lo que la convierten en un lugar que visitar.
Marbella se ha convertido en una ciudad limpia, segura y bella que ofrece la mejor calidad de vida a visitantes y vecinos. En la constante búsqueda de nuevos atractivos, Marbella vive en un continuo progreso que la sitúa como Ciudad Mundial del Turismo, recuperando el protagonismo internacional que le corresponde.
://www.youtube.com/watch?v=q9Fvpysdx-U&feature=player_embedded&fbclid=IwAR3jMrSwndla-SROGlLDItdjA5QK1o2FkxAgRdwqqLvmE1W7RuHHgvILwQA

No hay comentarios