Verotour

Verotour

Catamarca: Dejá que te deslumbre.

Catamarca es una provincia con destinos y paisajes únicos.
Uno de ellos es la Reserva de Biosfera Laguna Blanca, transición entre la puna salada y la seca, con flora y fauna autóctonas protegidas junto a la posibilidad de ver la cumbre el Nevado y de avistar lasa vicuñas y flamencos rosados.
En Fiambalá se encuentra el complejo de aguas termales, 14 piletones en pendiente en los que se vierten naturalmente aguas de diferentes temperaturas recomendables para diversos tipos de tratamiento (reuma, artritis, artrosis). Alrededor de las termas podes encontrar hospedaje y opciones gastronómicas.
Otro de los lugares que ofrece Catamarca es la Quebrada de las Angosturas en el departamento de Tinogasta, a través del cual transcurre el Río Chaschuil; se trata de una zona montañosa y colorida con paisajes maravillosos.
Para quienes gustan del turismo cultural, las ruinas del Shincal son testimonio de la civilización incaica, en su punto mas austral, uno de los sitios arqueológicos mas relevantes del territorio nacional.
Los volcanes de Antofagasta, el Campo de Piedra Pomez, la Ruta del Adobe y muchos otros sitios mas te esperan en esta hermosa provincia. Descubrí todas las alternativas que ofrece Catamarca, un lugar que realmente te va a sorprender.
Entra a nuestra FanPage  y conoce la propuesta que tenemos para vos.


Flamencos en la Reserva Laguna Blanca

No hay comentarios